Inicio - Nosotros - Sedes Académicas -Carreras - Inscripciones - Estructura - Biblioteca
Las Personas nacidas en AJ

Aj - Abundancia

CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD Las personas nacidas en este día son engendradas en el dia Kaan y su signo de destino es el Imox. 

Su afán por alcanzar la perfección puede ser su mayor obstáculo, grandes moralistas, siempre están pensando en reglamentación, inteligencia fuerte, perseverantes, personas confiables, pueden llevar secretos a la tumba, buscan el refinamiento y la educación, son grandes académicos. 

Alcanzan prestigio y desarrollan los poderes internos con esfuerzo. De carácter alegre aunque conservadores, toman decisiones firmes y una vez se emprendió un camino no hay retorno. Necesitan vivir experiencias fuertes. Son indiferentes ante lo que no les interesa. 

La persona nacida este día será como el cultivo ante la madre naturaleza que se multiplicará. 

ASPECTOS POSITIVOS Las personas que nacen en este día aspectadas positivamente tienen conocimientos sagrados, de mucho poder espiritual, son alegres y de firmes decisiones, tienen carácter positivo aunque fuerte y viven contentos. Son buenos productores agrícolas, respetan las plantas y los seres de otras especies, son generosos con las familias y la comunidad. Necesitan vivir experiencias fuertes, cargadas de emociones

ASPECTOS NEGATIVOS Las personas que nacen en este día aspectadas negativamente pueden tener una vida con dificultades y variable, se enferman mucho en la niñez, pero en la edad adulta ya no. Pueden enfrentar problemas variados en la vida personal y la comunidad, les gusta poner a prueba a sus semejantes. Son obsesivos y enojados, poco juiciosos, indiferentes ante algunas situaciones, orgullosos y prepotentes. 

EL DÍA AAJ ES BUENO PARA... Pedir protección para el hogar, los cultivos y plantas. Es un día bueno para pedir por el buen tiempo. Para pedir por el triunfo sobre lo negativo, el resurgimiento de la naturaleza, la purificación del ambiente y la armonía para nuestro espacio sagrado. Para pedir que se renueven nuestras energías y que una persona cumpla con sus obligaciones, no tener dificultades en las juntas y darle firmeza a nuestros propósitos. 

Las personas nacidas bajo este signo pueden ser: agricultores, sembradores de milpa, nutricionistas, comediantes, antropólogos, médicos espirituales y dedicarse a ciencias del derecho. 

OTROS Parte del cuerpo que los rige: columna vertebral.
Su Nawal (animal guardián): armadillo.
Sus lugares energéticos: playa y bosques de tierra cálida.
Sus colores energéticos: café y negro.
Su piedra: ónix.
Su metal o elemento: hierro.

 

 

Preguntas Frecuentes
flechaProceso de Admisión 2015
flechaOficina central
Noticias
flechaInscripciones 2015
flechaInicio de clases 2015
Administración
flechaWebMail
flechaTu Nawal
Siguenos fb t yt

info@universidadmayakaqchikel.org
Teléfonos: (502) 7839-1410

Derechos Reservados ® 2015