Inicio - Nosotros - Sedes Académicas -Carreras - Inscripciones - Estructura - Biblioteca
Las Personas nacidas en E

E - Camino

CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD Las personas nacidas en este signo son engendradas en el dia y su signo es de destino Ajpuu. Tienen un tiempo muy amplio, piensan muy diferente y son solitarias. 

Son dirigentes en especial diplomáticos, avanzados en el arte de la conversación, saben un poco de todo, expertos en política, siempre son respetados, se acomodan a cualquier régimen. Son obedientes, viajeros, buenos orientadores, decididos, comerciantes de éxito, alentados, comparten su riqueza con la comunidad, muy creativos, tienen iniciativa propia, líderes naturales, grandes cuentistas, hay buenos oradores y grandes narradores. A pesar de ser muy comunicativos son impenetrables, en el fondo se recubren de un caparazón, pues son vulnerables y desconfiados. 

Les gusta la historia, poseen un espíritu inquieto que necesitan moverse y viajar, acumulan riqueza, igual que la pierden, especuladores, cambian de parecer continuamente, son futuristas, arriesgados y aventureros. En el fondo son personas muy sensitivas, por lo que les gusta rodearse de objetos de arte, con un poco de dedicación también se transforman en grandes artistas. 

Les gusta que se les reconozcan los favores que hacen. Este signo es uno de los que más se enamoran y a la vez son afortunados en el amor, necesitan varias relaciones a lo largo de su vida, aunque si están a gusto y no son acosados, no necesitan aventuras fuera del hogar, pues es allí donde más a gusto se sienten. 

ASPECTOS POSITIVOS Las personas nacidas en EE aspectadas positivamente son generosos, bondadosos, decididos, muy alegres y cariñosos, hacen favores fácil e inmediatamente, enseñan el buen camino a otras personas, comprensivos, piden al Ajaw ( Formador y Creador) todo lo que el pueblo necesita y son sinceros. Saben un poco de todo, Tienen mucha iniciativa propia y son muy comprensivos

ASPECTOS NEGATIVOS Las personas nacidas en EE aspectadas negativamente se prestan a distorsionar los actos y los hechos positivos humanos, pueden envidiar a una persona que posee bienes, no son confiables, utilizan estrategias negativas para obtener lo que desean, habladores, manipuladores, celosos y selectivos. Son impenetrables y cambian de parecer continuamente. 

EL DÍA EE ES BUENO PARA... Para iniciar cualquier tipo de negocio o negociaciones, día especial para firmar contratos, iniciar un negocio, pedir que se cumplan los convenios y contratos, pedir trabajo, que nos dé un buen camino espiritual. Es gran auspiciador de los viajes ya sean cortos o largos, es un día para que nos dé buen camino en la vida, planificar o iniciar viajes largos, beneficio de la comunidad. Para pedir por los que viven fuera de casa o en otras ciudades, solicitar guía sobre nuestro destino y abrir nuevas oportunidades. Para que nos libre de accidentes, nos libre de malos negocios y pedir por buenas oportunidades. Para agradecer las ocupaciones, el trabajo, el bienestar físico y mental. 

Las personas nacidas bajo este signo pueden ser: administradores, comerciantes, diplomáticos, intermediarios, vendedores, mercadotecnistas, diseñadores de modas y dedicarse al comercio exterior. 

OTROS Partes del cuerpo que los rigen: plantas de los pies.
Su Nawal (animal guardián): gato de monte.
Sus lugares energéticos: montañas, bosques de tierra fría y ríos.
Sus colores energéticos: blanco y verde.
Sus piedras: cuarzo blanco.
Su metal o elemento: plata.

 

 

Preguntas Frecuentes
flechaProceso de Admisión 2015
flechaOficina central
Noticias
flechaInscripciones 2015
flechaInicio de clases 2015
Administración
flechaWebMail
flechaTu Nawal
Siguenos fb t yt

info@universidadmayakaqchikel.org
Teléfonos: (502) 1234-5678

Derechos Reservados ® 2015