Inicio - Nosotros - Sedes Académicas -Carreras - Inscripciones - Estructura - Biblioteca
Las Personas nacidas en IMOX

Imox - Agua

CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD Las personas nacidas en este día son engendradas ante el signo Aaj. Su signo de destino es Toj. Son hogareños, dueños y guardianes de las casas. Desarrollan el hipnotismo. Son espirituales, sociables y fuertes de carácter. Sensibles y receptivos a las vibraciones videntes. 

Los nativos de este signo son considerados como raros por los demás, excéntricos y alocados, atrevidos e inusuales. Sus ideas y acciones son puras. Se adaptan a las situaciones según les convengan. Por supuesto prefieren la comodidad y los placeres al trabajo y sacrificio. Pueden entrar en estados extremos de alegría o depresión, sienten que nadie los comprende y tratan de llamar la atención todo el tiempo. Son cariñosos, enamoradizos, cálidos, románticos y se envuelven en relaciones tormentosas, crean historias de amor que mezclan pasiones y dependencia. 

Se cubren de un halo de misterio, lo cual los hace seres enigmáticos, que despiertan más la curiosidad, con una carismática y simpática personalidad. Por lo general salen airosos en las empresas que emprenden, afortunados y protegidos, en especial por el sexo opuesto. 

Se ven envueltos en innumerables aventuras amorosas, de jóvenes despiertan atractivos en las personas mayores y de grandes en las menores. Son los perfectos vividores, aunque les gusta hacer las cosas por sí mismos y logran alcanzar buena posición social. Es raro que pasen por penas ya que su economía está bien favorecida. En amor son bastante afortunados, siempre encuentran una pareja acorde con sus necesidades. No es precisamente el signo más fiel, aunque son hogareños y buenos proveedores. 

ASPECTOS POSITIVOS Las personas nacidas bajo este signo y aspectadas positivamente son captadoras de mensajes cósmicos. Muy animadas en los actos de la vida. Son productivos, creativos, soñadores y les gusta ayudar a los semejantes. Pueden ser videntes, sufren el dolor de otras personas y no les gusta engañar. 

ASPECTOS NEGATIVOS Las personas nacidas bajo este signo y aspectadas negativamente son indecisas, inseguras, dudosas, violentas, desordenadas, deshonestas y desconfiadas. Los Imox son exagerados, temperamentales, tienden a mentir. Son variables, dudosos, indecisos, les gusta el pleito, desordenados, egoístas, tercos, algunos son vividores, se aburren rápido de sus relaciones amorosas. 

EL DÍA IMOX ES BUENO PARA... Calmar la mente, los malos pensamientos, controlar el orgullo, quitar la desesperación, calmar la inestabilidad, pedir que se quite la locura de las personas, cesen las confrontaciones en la familia. 

Desarrollar la intuición, la visión, los mensajes en el sueño, para que la mente sea más receptiva, eliminar cualquier tipo de problemas mentales, pedir que nunca nos falte el alimento, que regrese la pareja que abandonó el hogar o pedir por el retorno de los que están fuera de casa. 

Poner la mente en función receptora y crecer la fortaleza del espíritu. En el dia Imox se hace la ceremonia adecuada para el advenimiento de las cosechas de Ixim o sea el maíz, planta que junto con el fríjol son la base del alimento del mundo maya. Este día también se utiliza para pedir que se eviten enfermedades en las siembras. 

Las personas nacidas bajo este signo pueden ser: músicos, orientadores, mercadotecnitas, sicólogos, ingenieros de sistemas, escultores, videntes, adivinos y pronosticadores. 

OTROS Partes del cuerpo que rigen: sangre.
Sus Nawales (animal guardián): lagarto y cocodrilo.
Sus lugares energéticos: ríos, arroyos y mar.
Sus colores energéticos: negro y azul.
Su piedra: turquesa.
Su metal o elemento: zinc. 

 

 

Preguntas Frecuentes
flechaProceso de Admisión 2015
flechaOficina central
Noticias
flechaInscripciones 2015
flechaInicio de clases 2015
Administración
flechaWebMail
flechaTu Nawal
Siguenos fb t yt

info@universidadmayakaqchikel.org
Teléfonos: (502) 1234-5678

Derechos Reservados ® 2015